Saltar al contenido

Portadas de Word para Inglés

portadas de word para ingles

Las portadas de Word para inglés son la mejor manera de presentar un trabajo. Cuando un profesor de inglés, o de cualquier asignatura, recibe un trabajo, lo primero que hará es verificar que la portada que has utilizado en tu trabajo de clase de inglés sea correcta.  

Portadas para Word de inglés disponibles para descargar gratis

En esta sección vas a poder descargar portadas de Word para tus trabajos en inglés. Portadas gratuitas y totalmente editables para que puedas rellenarlas con la información que quieras.

Si la portada no es atractiva o no tiene nada que ver con el tema que se está evaluando, lo más probable es que no se revise tu trabajo y, por lo tanto, obtendrás una mala calificación. Y a nadie le gusta obtener una baja calificación. Descubre las portadas para trabajos de inglés (Ver todas) que hemos preparado.

Así que, si quieres obtener una buena calificación en tu trabajo de inglés, lo mejor es que le hagas una portada acorde al esfuerzo que hiciste en tu trabajo.

Una buena portada de Word para inglés es lo que necesitas para destacarte.

¿Por qué es importante una portada en Word para inglés?

Cuando se hace un trabajo para el curso de inglés, es evidente que se necesita que sea más atractivo de lo normal y que sea una portada de Word de valor creativo. Así que no solo el contenido va a ser evaluado, también van a evaluar la manera en que se presenta este contenido. 

Es por esto, principalmente, que presentar una buena portada Word para inglés empieza a convertirse en una necesidad para todos los estudiantes de este idioma. No importa si estás empezando o ya eres un alumno avanzado, no puedes obviar la portada si quieres que tu trabajo sea tomado en cuenta y destaque entre los demás estudiantes. 

Características de las portadas para inglés

Este tipo de portadas tiene diferentes características que vale la pena destacar: 

  • Son totalmente editables: nuestras portadas Word para inglés son totalmente editables y puedes usarlas de la manera que mejor te parezca.
  • Diseños coloridos: los diseños coloridos son mucho más atractivos. Por eso seleccionamos y clasificamos las portadas más atractivas y originales para que puedas agregarlas a tu trabajo y garantices un gran resultado. 
  • Gratuitas: en Wordtadas no vas a tener que pagar nada por descargar cualquiera de las portadas que tenemos disponibles para ti. 

Si quieres que tu trabajo de inglés se destaque, lo mejor que puedes hacer es agregarle una buena portada.Descubre todos los diseños en Wordtadas, el mayor portal para descargar gratis portadas para Word. 

¿Cómo editar una portada de inglés en Office Word?

Todas las portadas que tenemos en nuestra página son muy sencillas de modificar en el procesador de texto de Windows: Microsoft Word. Lo único que tienes que hacer, es seguir los siguientes pasos y podrás disfrutar de una portada totalmente gratuita y personalizada:

  • Una vez que tengas abierto el procesador de texto, haz click en archivo y luego en abrir.
  • Busca y selecciona el archivo correspondiente a la portada que descargaste y quieres usar en tu trabajo de inglés. 
  • Empieza a modificar, quitar o agregar cosas, de la manera que prefieras y con los colores que más te gusten. 
  • Guarda los cambios y listo, tu portada estará lista y será lo suficientemente atractiva para que consigas una buena calificación.

Si no quieres hacer este proceso, te invitamos a nuestro editor de portadas de inglés para Word, ahí podrás hacer tu portada en menos de 3 minutos y ponerla como página principal en tu trabajo de clase.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad