Saltar al contenido

Portadas de Word para informática

portadas-word-informatica

Cuando estás buscando una portada de Word para un trabajo de informática, lo normal es que quieras algo que sea moderno y creativo. Algo que demuestre que sabes de lo que estás hablando y que la tecnología es la base de tu trabajo.

Encuentra aquí las mejores portadas Word gratuitas para informática

En Wordtadas, nos hemos dedicado a seleccionar y clasificar un gran número de portadas de Word parta informáticos para que puedas descargarlas de manera gratuita y las puedas editar sin ningún tipo de problema al momento de su uso: Recuerda, que si necesitas portadas para trabajos de clase de informática (Ver todas) necesitas una presentación diferente a las de aquí.

Presentar un proyecto de negocios o entregar tu tesis de informática en el área de la tecnología no es tarea fácil. Entre otras cosas por la gran competencia que hay de proyectos nuevos cada día. Es por esto que es necesario buscar la manera de destacarse. 

Y la mejor manera de destacarse es haciendo una gran presentación. Una gran presentación que tenga en cuenta el diseño de una portada llamativa y funcional, que demuestre tu capacidad y nivel profesional. 

¿Qué debe llevar una portada de Word para informáticos?

Este tipo de portadas tiene características definidas sobre la información que deben contener para lograr un mejor resultado de la presentación. Como, por ejemplo: 

  • El título: aunque quizás no sea necesario decirlo, una portada tiene que llevar el título del trabajo o del proyecto de manera clara y legible. De esta manera los lectores pueden tener una idea rápida sobre el contenido del mismo. 
  • Nombres y apellidos: además del título, tienes que identificar tu obra. Es decir, debes colocar tu nombre y datos necesarios para tu identificación. Generalmente, este tipo de datos se coloca en la esquina inferior derecha de la hoja de la portada.
  • Datos relevantes: agrega otro tipo de datos relevantes como la fecha, nombre de la institución, por ejemplo: “Tecnológico de Monterrey” o cualquier dato que creas conveniente para que se vea mejor.
  • Imágenes tecnológicas: las portadas Word para informática se caracterizan por tener diseños fácilmente identificables. Para esto utilizan imágenes que se pueden relacionar fácilmente con la tecnología. 

Consejos para tener una buena portada de Word para informática

Si lo que quieres es que tu portada se destaque, debes seguir los siguientes consejos: 

  • Utiliza colores que sean fácilmente relacionables con el mundo de la tecnología, pero evita que haya muchos colores en la portada. 
  • No elijas muchos tipos de fuentes. Lo mejor es elegir una o dos fuentes para que tu portada se vea bien en todo momento. 
  • No llenes tu portada de cosas innecesarias. Al igual que en el mundo de la informática, la simpleza es una característica primordial al momento de realizar una portada. 
  • Asegúrate de que el color que elegiste para el fondo se ve bien junto con el color que elegiste para las tipografías. 

Siguiendo estos pequeños consejos tu portada de Word para informática va a ser mucho mejor. Recuerda que en Wordtadas tenemos las mejores portadas Word gratuitas y 100% editables para que le des a tus trabajos el acabado que necesitan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad