Saltar al contenido
Wordtadas

Portadas word originales para libros

portadas-word-originales

Si necesitas realizar unas portadas originales en word para libros estas plantillas son ideales ya que han sido diseñadas con un diseño distinguido. Estas portadas originales en word para libros buscan sorprender con una estética sosegada y moderna, son una gran opción para tu trabajo de clase.

portadas-word-originales

Características de las portadas originales en word para libros:

Formato .doc, .docx, .dotx, .dot
Usado en Microsoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
Dimensiones 210mm x 297mm – A4
Editable:
Descargar portada
Descarga ahora

Si buscas que tu propuesta te haga triunfar, solamente tienes que agregarle una buena portada.Descubre todos los diseños en Wordtadas, el mayor portal para descargar paginas principales especiales para Word. 

¿Por qué utilizar portadas originales en word para libros?

Las portadas originales en word para libros han de venir provistas contenidos que den voz a la calidad del contenido que contendrá la primera página de tu presentación. Estas portadas originales en word para libros son carátulas perfectas para presentaciones y portadas de libros relacionados con el tema de tu presentación. En tonos como el azul y el verde pistacho. Si necesitas presentar un proyecto, esta plantilla te hará desmarcar.

¿Puedo editar una portadas originales en word para libros?

Las portadas originales en word para libros son muy buscadas, y esta es totalmente personalizable con un pc y word instalado. Edita esta portada y muchas más con tu licencia de Office 365. Elije la que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a editar portadas Ya.

Puedes descargar estas portadas originales en word para libros a través del enlace de descarga que encontrarás para ello. Puedes personalizar todos los recursos gráficos y poner toda la información que necesites, nombre, teléfono, tu blog, etc. También la puedes utilizar para una portada de clases para niños. Has conocido una buena opción de darte a conocer con tus presentaciones en clase.

Con nuestras portadas para word disfrutarás de una presencia profesional y distinguida en tus presentaciones. Y, además son totalmente editables y gratuitas. Y si no te gusta este diseño, puedes crear el tuyo con el creador de portadas originales en word para libros de Wordtadas.

portadas-word-originales

Descargar portada

Si crees que puede ser de utilidad nuestro último post no olvides compartirlo en Facebook para que ayude a alguien. Somos Wordtadas, tu sitio web para descargar gratis portadas en word para libros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad