Saltar al contenido

Portada para trabajo de clase de arquitectura

portada-word-arquitectura-blanco-negro-naranja

Si necesitas un trabajo de clase de arquitectura, la portada es lo primero que se verá sobre el esfuerzo que se esconde detrás de tu proyecto.

portada-word-arquitectura-blanco-negro-naranja

En este diseño encontrarás la armonía perfecta para destacar tres cosas: Eficiencia, buen gusto y gran capacidad de trabajo. Los colores de esta portada para un trabajo de clase de arquitectura son ideales ya que parten de un fondo oscuro hasta llegar a los elementos principales, que están destacados en colores blancos y grises.

Esta portada de word es ideal para: Trabajos universitarios de arquitectura o presentaciones de proyectos a clientes.

No hay que quedarse solamente con lo que ves en pantalla, podrás añadir más imágenes, bloques de texto o elementos arquitectónicos. Modificando el que se ve, por tu propia maqueta.

Tipo de archivo .doc, .docx, .dotx, .dot
Ideal para Word, Google Docs, Office
Dimensiones 210mm x 297mm – A4
Editable:
Descargar portada
Descarga tu portada

¿Cómo puedes editar tu portada de Word para arquitectura?

Una vez hayas descargado esta plantilla, podrás llevarla a Word, editar los elementos que necesites y ponerla en tu trabajo insertando desde el menú. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Clica en la pestaña Archivo y crea un nuevo proyecto en blanco.
  • Cuando tengas el modelo abierto, haz click en Abrir, y selecciona la descarga que has realizado.
  • Clica sobre los elementos que quieras modificar y pon tus propios valores.
  • Para terminar, Guarda el archivo.

Descarga gratis esta portada Word para trabajos de arquitectura

Empieza ahora descargando tu portada en Word para arquitectura y lleva tu trabajo al siguiente nivel. Y si quieres, puedes ver los otros modelos de portadas de arquitectura gratis para Word que disponemos en esta página web.

portada-word-arquitectura-blanco-negro-naranja

Descargar portada

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad