Saltar al contenido

Portada para presentar proyectos de arquitectura

portada-word-proyecto-arquitectura

Utilizando esta portada de Word especial para proyectos de arquitectura, encontrarás el balance perfecto entre Dinamismo y elegancia puesto que sus edificios azules solapan con bandas inclinadas ligeramente que simulan los rayos del sol.

portada-word-proyecto-arquitectura

En esta portada, se mezclan los colores azules y grises con amarillos y negros, provocando en el receptor sensaciones de abundancia y acción por los amarillos, al mismo tiempo, inteligencia, estabilidad y tranquilidad por los azules.

Sin lugar a dudas, esta plantilla de Word modificada es altamente recomendable, gran cantidad de proyectos han sido validados por empresas de arquitectura que buscaban un nuevo socio. A continuación te mostramos algunas características e información relevante acerca de esta portada para Word.

Tipo de archivo .doc, .docx, .dotx, .dot
Ideal para Word, Google Docs, Office
Dimensiones 210mm x 297mm – A4
Editable:
Descargar portada
Descarga tu portada

¿Cómo editar la portada de Word de tu proyecto de arquitectura?

Una vez hayas descargado tu portada, tendrás que cambiar los textos. Para ello bastará con realizar los siguientes pasos:

  • En Office Word, navega en la barra lateral izquierda hasta Archivo>Nuevo, con esto crearemos un proyecto en blanco.
  • Luego, en la barra de navegación superior, clica Insertar, y elige la plantilla de Wordtadas.
  • Clica sobre el elemento que quieras modificar y setea los valores que necesites.
  • Guarda el archivo en la ruta correspondiente.

Descarga gratis esta portada Word para presentar tus proyectos de arquitectura

Si ya has elegido la portada que representará a tu proyecto de arquitectura, descárgala en el siguiente botón. Y si todavía tienes dudas, puedes seguir viendo nuestras portadas descargables de Word para arquitectura en su categoría correspondiente.

portada-word-proyecto-arquitectura

Descargar portada

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad