Saltar al contenido

Portada para presentar un plan de empresa de arquitectura

portada-para-startup-arquitectura

Para hacer una presentación sobre un plan de empresa de arquitectura es vital mostrar firmeza, seriedad y compromiso desde el primer contacto visual.

portada-para-startup-arquitectura

Englobando aquellos elementos que representan un proyecto empresarial, tenemos una ciudad con grandes edificios, así como el logo de tu compañía, el nombre del negocio y como no, el autor. Y sumado a ello, colores corporativo como son el azul aguamarina y el azul marino. Dando a tu plantilla de Word una notoriedad absoluta.

La utilización de los colores en esta portada de Word están pensados para impresionar a los receptores de tu plan de empresa, es decir, bancos, business angels así como otras empresas aceleradoras de proyectos como Lanzadera. Utiliza esta portada para presentar tu Startup o empresa.

Podrás modificar los elementos de la plantilla como: El nombre del proyecto, la imagen de fondo, los colores y sus brillos así como el teléfono y los iconos de redes sociales.

Tipo de archivo .doc, .docx, .dotx, .dot
Ideal para Word, Google Docs, Office
Dimensiones 210mm x 297mm – A4
Editable:
Descargar portada
Descarga tu portada

Editar esta portada para Startups de arquitectura es fácil

Cuando hayas descargado la portada, tendrás que abrirla en Office, y posteriormente seguir estos pasos:

  • Meter la portada de Word en el programa, para ello tendrás que pinchar en Archivo>Abrir.
  • Seleccionar la portada que acabas de descargar e insertarla dándole al botón de Insertar, situado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Clicando sobre cada elemento podrás cambiar y/o modificar los valores por defecto de la plantilla.
  • Una vez hayas terminado, dale a Guardar Como y ponle nombre a tu portada.

Descarga gratis esta portada Word para presentar tus proyectos de arquitectura

Si todavía no has encontrado la portada que represente a tu proyecto de la mejor forma, te recomendamos visitar todas las portadas gratuitas de Word para arquitectos de nuestra página web.

portada-para-startup-arquitectura

Descargar portada

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad