Saltar al contenido
Wordtadas

Portadas de arquitectura

portadas-word-arquitectura

Si buscas portadas de Word para Arquitectura estas plantillas son perfectas ya que presentan un estilo minimalista. Estas portadas para Word están enfocadas a proyectos de arquitectura y construcción y se presentan con una estética concisa y a su vez reciente, lo que las convierte en la mejor opción para tu trabajo de clase.

Estas son las portadas de arquitectura disponibles para descargar:

Estas son las portadas descargables más solicitadas de esta categoría, no olvides que disponemos de un editor de plantillas de arquitectura para que lo hagas tu mismo.

Si quieres tener una vista más detallada y para una mejor experiencia, más abajo encontrarás cada una de las portadas explicada al detalle. Nuestra política es clara, descarga directa y sin complicaciones.

Características de las portadas de arquitectura para Word:

Estas portadas, tienen una serie de características que no has de pasar por alto. Se trata de modelos hechos para destacar, inspirados en diseños que ya han sido aprobados y validados por empresas y otras universidades tanto de forma presencial como digital.

  • Diseño único: Encontrarás verdadera inspiración entre las ondas, mezclas de colores y combinaciones de formas que poseen nuestras portadas para Word, inspiradas en The National Design y Pinterest.
  • Pantone: El pantone de colores de estas plantillas simulan los que utilizan las grandes corporaciones para sus propias presentaciones.
  • Composición: Inspiradas en la distribución perfecta de otros trabajos de arquitectura, la composición de estas portadas hace destacar el título, nombre del creador y la fecha.

¿Por qué utilizar estas portadas de arquitectura en Word?

El estilo de estas portadas para Word con elementos de arquitectura y construcción son altamente recomendables para carpetas o trabajos de clase ya sean de arquitectura, de empresariales o de ingenería civil ya que viene provista con colores como el gris perla, azul, rojo, amarillo y negro.

Si necesitas una, las portadas para Word que encontrarás en nuestro sitio web te harán destacar entre tus compañeros y tu proyecto de interiores tendrá la apariencia que merece. Ahora, tendrás más tiempo para potenciar otros puntos clave del trabajo de clase o la presentación de una nueva obra.

En Wordtadas creemos en tus proyectos tanto como en los nuestros, por eso las portadas que ves, son gratis y de alto valor creativo.

¿Es fácil editar una portada de arquitectura en Office Word?

Las portadas para word de arquitectura son las más descargadas, y son totalmente personalizable con office word. Si la empiezas desde cero te recomendamos buscar en la documentación oficial de Office, pero si ya tienes alguna noción básica solamente tendrás que seguir este paso a paso:

  1. Con Word abierto, haz click en la pestaña de Archivo > Abrir.
  2. Si tienes una versión de Office superior a la 2013 haz doble click en este equipo.
  3. Selecciona el archivo que deseas modificar haciendo click en Abrir.
  4. Ahora es el momento de personalizar tu plantilla.
  5. Guarda los cambios y cierra la portada.

Somos Wordtadas, tu sitio web para descargar gratis portadas de arquitectura para Word

Con nuestras Portadas descargables para arquitectura, disfrutarás de una presencia profesional y distinguida en tus presentaciones. Y, además son totalmente personalizables. Si este diseño no te gusta, puedes encontrar más portadas para trabajos de clase en la página principal.

Si te ha encantado esta entrada no olvides divulgarlo en redes sociales para que ayude a alguien más, cada día son más los estudiantes que necesitan hacer un trabajo de clase con Word.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad