Saltar al contenido
Wordtadas

Portadas originales

portadas originales para word

¿Te ha pasado que tienes una muy buena idea de negocio, pero no sabes cómo presentarla? Una buena presentación es clave si quieres convencer a ese socio inversor o si quieres conseguir un préstamo. Y las buenas presentaciones empiezan siempre con una buena portada. 

Portadas de Word originales y gratuitas para descarga

En Wordtadas queremos ayudarte a que tu idea o proyecto se vea mejor. Para eso, ponemos a tu disposición y de forma gratuita, las mejores portadas originales para que las puedas descargar y editar como más te guste: 

Muchas veces los grandes proyectos no se materializan por errores de presentación. Así que una presentación atractiva y de calidad, es el primer paso para que tu idea o proyecto de negocio pueda ver la luz. 

Para mejorar cualquier presentación, lo mejor es darle una buena portada. Una portada de Word original hará que todos quieran leer tu trabajo. No solo vas a despertar la curiosidad de los lectores, también vas a demostrar creatividad y profesionalismo. 

¿Por qué descargar una portada de Word original? 

Lo más importante cuando se presenta una nueva idea de negocio o proyecto de trabajo es destacar. Quedarse en la mente de los posibles inversores. Para eso es que sirven las portadas de Word originales. 

No importa cuál sea el rubro o enfoque del trabajo, si tiene una buena portada es casi seguro que va a lograr sus objetivos. Recuerda que la portada es lo primero que todos ven, así que utiliza una portada original, gratuita y editable, para impactar. 

Consejos para utilizar las portadas de Word originales

Si quieres destacar mucho más con tu portada de Word original, te recomendamos que sigas los siguientes consejos: 

  • Analiza bien ante quien vas a presentar tu proyecto, de esta manera vas a poder elegir una portada que sea atractiva para ese grupo específico. 
  • No tengas miedo de usar colores, pero tampoco conviertas tu portada en un carnaval. Lo ideal es que uses la cantidad de colores necesaria para hacer una portada atractiva sin llegar a verse mal. 
  • Ten cuidado con el tipo de fuente que usas. El tamaño y tipo de fuente que utilices en tu portada, debe ser de fácil lectura. Nadie va a abrir tu proyecto o trabajo si no pueden leer la portada. 
  • No te olvides de los datos importantes. El título, tu nombre, la fecha… todos esos datos deben poder leerse de manera clara en la portada.

Siguiendo estos sencillos consejos vas a garantizar que el mensaje que estás enviando o el proyecto que estás presentando, va a llegar a buen puerto. 

En Wordtadas, encontrarás portadas de Word originales para descargar gratis

Disfruta de una portada de trabajo perfecta y garantiza que tus ideas van a prosperar y que tu presentación de proyecto va a ser todo un éxito. ¡Nosotros nos encargamos de que la primera página de tu presentación sea inolvidable y de hacer que puedas descargar carátulas para Word gratis!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad