Saltar al contenido
Wordtadas

Portadas de Química

portadas-word-quimica

Cuando nos piden hacer un trabajo de Química, ya sea en la educación secundaria obligatoria del instituto, en la universidad, o somos trabajadores de laboratorio y nos solicitan un informe o un estudio, es necesario contar con una presencia profesional.

Pero no te preocupes, ya no tendrás que dedicar decenas de horas en crear tus plantillas para Word de química, en nuestra página web encontrarás todas las que necesites. Sigue navegando para descubrirlas. Aquí te mostramos modelos para que puedas descargar portadas rápidamente, pero si quieres ver las plantillas de forma detallada, sigue navegando.

Portadas de química para word disponibles para descarga gratuita

En esta categoría encontrarás únicamente portadas de Word para Química, podrás ver todas las plantillas para Word en la página principal.

Características y elementos de las plantillas para Word de química

Las portadas de química tienen en su composición los siguientes elementos:

  • Nombre del autor: En este caso lo podrás editar para poner tu nombre.
  • Nombre del proyecto: Ya sea el de la asignatura, o el de tu profesor.
  • Elementos decorativos: Como pueden ser probetas, pipetas y otros utensilios así como cadenas de ADN que definen este sector.

¿Cómo se usan las portadas para Word de Química?

Para utilizar las plantillas de nuestra página web sólo tienes que seguir tres simples pasos.

  1. Buscar la portada para Word que mejor encaje en tu proyecto.
  2. Descargarla
  3. Abrir el editor de Word y hacer las modificaciones que necesites. (Hablaremos de esto en la siguiente sección)
  4. Insertarla en tu proyecto como página principal.

Y nada más, en menos de 5 minutos tendrás una carátula perfecta en tu proyecto de Química utilizando nuestra página web, y Office Word.

¿Cómo editar una portada para Word de Química?

Las portadas y fondos de química para Word que encuentres en nuestra página web siguen unos estándares de diseño que han sido aplicados después de ver distintos proyectos del sector. Y, si no te gustan puedes editarlos con total libertad en Word, para ello tienes que seguir estos puntos. Si no tienes tiempo, es preferible que vayas a descargar portadas para trabajos de química (Ver todas) y elijas la que mejor se adapte a tu presentación de clase.

  1. Abre Word y crea un nuevo documento haciendo click en Archivo > Abrir.
  2. Abre la plantilla que has descargado en Wordtadas.
  3. Cambia aquellos valores que necesites clicando sobre el elemento y modificando en la barra lateral o sobre el mismo.
  4. Guarda los cambios  e insertarlos como nueva página dentro de tu proyecto Word.

En Wordtadas, encontrarás portadas de Word de Química para descargar gratis

Disfruta de una portada de trabajo perfecta y dedica más tiempo a la lectura de revistas de química o a la propia investigación para crear el proyecto perfecto. ¡Nosotros nos encargamos de la primera página y de hacer que puedas descargar portadas para Word gratis!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad