Saltar al contenido

Portadas para Word de historia

portadas-word-para-historia

Las portadas de Word para historia son lo que tu trabajo necesita para lograr destacar y obtener una buena calificación. Estas portadas están enfocadas en los trabajos de historia y te garantizan una excelente presentación de tu obra. 

Portadas de Word para trabajos de historia gratuitas

Una buena portada es el elemento que tu trabajo necesita para demostrar tu calidad. A continuación, encontrarás las mejores portadas gratuitas y totalmente editables para que le des a tus trabajos de historia el toque de distinción que necesitan: 

Una buena portada es sinónimo de un buen trabajo. De hecho, muchas veces la portada es igual de importante que el trabajo mismo. Y muchos profesores la toman en cuenta para asignar la calificación final. De ahí que sea tan importante tener una buena portada. 

Pero si lo tuyo no es la creatividad, o simplemente no quieres dedicar mucho tiempo a este elemento, puedes usar una de nuestras portadas Word para historia. De esta manera vas a garantizar un trabajo bien hecho y en el menor tiempo posible. 

¿Por qué es importante usar una portada para historia?

Hacer una portada puede ser la parte menos divertida del trabajo de historia para muchos, sobre todo si lo tuyo no es el arte. Pero que no te guste hacerla, no quiere decir que no sea muy importante. 

El uso de una portada es importante debido a distintos factores principales, entre los que podemos mencionar: 

  • Sirve para identificar el tema del trabajo que se está presentando, además, es la primera impresión que el lector se lleva de tu trabajo. 
  • Es el sitio donde se coloca el nombre del autor, de manera que sea fácil de identificar y así evitar errores en la calificación. 
  • Las portadas de Word para historia le dan un toque de creatividad a tu trabajo y lo hacen destacar entre los demás. 

Como ves, tener una buena portada en tu trabajo de historia es una gran manera de demostrar que tu trabajo fue hecho con dedicación y esfuerzo, algo que todos los profesores en la actualidad valoran. 

¿Qué elementos debe llevar una portada de Word para historia?

Al momento de diseñar una portada, es importante que no solo agregues los detalles obvios como el tema del trabajo, tu nombre, tus datos académicos… también es importante que tengas en cuenta lo siguiente: 

  • Todos los títulos deben tener la primera letra mayúscula. Cometer errores ortográficos en la portada puede anular cualquier buena calificación que se tenga. 
  • Los trabajos de historia son trabajos académicos. Lo mejor es no abusar de la creatividad y utilizar siempre un solo tipo de fuente en toda la portada.
  • Agrega elementos que sean atractivos, pero que no distraigan del objetivo principal de tu portada.
  • Haz que se vea bien, pero no abuses de la creatividad. Es decir, asegúrate que los márgenes, colores y demás elementos que usas tienen armonía entre sí para que se vea estéticamente agradable. 

En Wordtadas tenemos las mejores portadas de Word para historia. Elige la que más te guste y descárgala de manera gratuita para que la puedas editar y darle el estilo que más te guste. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad