Saltar al contenido
Wordtadas

Portadas originales en word para trabajos

portada-trabajos-word-originales

Si quieres descargar unas portadas originales en word para trabajos estas caratulas son ideales ya que vienen con un diseño selecto. Estas portadas originales en word para trabajos han sido creadas con una estética sosegada y creativa. Son ideales para tu proyecto de clase.

portada-trabajos-word-originales

Características de las portadas originales en word para trabajos:

Tipo .doc, .docx, .dotx, .dot
Ideal para Microsoft Word, Google Docs, Office
Tamaño 210mm x 297mm – A4
Se puede editar:
Descargar portada
Descarga ahora

Si quieres que tu trabajo de clase marque la diferencia, lo mejor que puedes hacer es agregarle una buena portada.Descubre todos los diseños en Wordtadas, el mayor portal para descargar gratis plantillas de Office Word. 

¿Qué ventajas nos ofrece portadas originales en word para trabajos?

Las portadas originales en word para trabajos han de contener elementos que apoyen la información del contenido que alberga la primera vista de tu investigación. Estas portadas originales en word para trabajos son ideales para trabajos de clase o libretas relacionados con este tema. Con colores como el azul y el antracita. Si necesitas dar a conocer tu clase, esta plantilla te ayudará a conseguir una buena nota.

¿Podemos editar una portadas originales en word para trabajos?

Las portadas originales en word para trabajos son altamente recomendadas, y en concreto esta es totalmente personalizable con un ordenador y word instalado. Compra tu licencia de Office 365 en oferta y presenta tus trabajos de la mejor forma posible.

Puedes encontrar estas y otras portadas originales en word para trabajos a través del botón de descarga que tienes habilitado para descargarlas. Puedes editar todos los encabezados y poner el estilo que necesites, nombre, teléfono, página web, etc.

También la puedes utilizar para una plantilla de un centro de estudios. Así que ya sabes una gran opción de quedar bien con tus presentaciones en clase.

Con nuestras portadas para word disfrutarás de una presencia profesional y distinguida en tus propuestas de negocios. Y, además son totalmente editables y gratis. Y si no te gusta este diseño, puedes crear el tuyo propio con el creador de portadas originales en word para trabajos de Wordtadas.

portada-trabajos-word-originales

Descargar portada

Si te ha encantado nuestra última publicación no olvides compartirlo en tus redes sociales para que ayude a alguien más. Somos Wordtadas, tu sitio web para descargar gratis portadas originales en word para trabajos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad