Saltar al contenido
Wordtadas

Portadas originales en word para invitaciones

portadas-word-originales-para-invitaciones

Si quieres descargar unas portadas originales en word para invitaciones estas portadas son idóneas ya que poseen un diseño inspirador. Estas portadas originales en word para invitaciones se presentan con una estética moderada y a su vez minimalista, son una gran opción para tu proyecto de clase.

portadas-word-originales-para-invitaciones

Características de las portadas originales en word para invitaciones:

Tipo de archivo .doc, .docx, .dotx, .dot
Ideal para Microsoft Word, Documentos de Google, Office
Dimensiones 210mm x 297mm – A4
Se puede editar:
Descargar portada
Descargar

Si buscas que tu presentación se desmarque, tienes que agregarle una buena portada.Descubre todos los diseños en Wordtadas, el mayor portal para descargar gratis carátulas de Word Office. 

¿Por qué descargar portadas originales en word para invitaciones?

Las portadas originales en word para invitaciones han de contener elementos que apoyen la veracidad del contenido que contniene la página principal de tu proyecto. Estas portadas originales en word para invitaciones son perfectas para tesis y libretas que tengan relación con el tema de tu proyecto. Contiene puntos coloridos como el azul y el antracita. Si necesitas dar a conocer tu clase, esta portada te ayudará a conseguir una buena nota.

¿Es fácil editar una portadas originales en word para invitaciones?

Las portadas originales en word para invitaciones son muy solicitadas, y esta es totalmente personalizable con un pc y microsoft word. Para ello, tendrás que comprar una licencia de Office 365 y así todas tus invitaciones tendrán el estilo que el evento necesita.

Puedes encontrar las portadas originales en word para invitaciones a través del enlace de descarga que tienes abajo para hacerlo. Puedes modificar todos los encabezados y poner toda la información que necesites, colores, teléfono, tu página web, etc. También , una opción es usarla para una portada de un centro de estudios. Te hemos mostrado una gran opción de darte a conocer con tus presentaciones en clase.

Con nuestras portadas y plantillas disfrutarás de una presencia profesional y distinguida en tus entregas de clase. Y, además son totalmente editables y gratuitas. Y si no te gusta este diseño, puedes darle vida al tuyo propio con el creador de portadas originales en word para invitaciones de Wordtadas.

portadas-word-originales-para-invitaciones

Descargar portada

Si te ha encantado nuestro último post no olvides divulgarlo en Facebook para que ayude a tus amigos. Somos Wordtadas, tu página web para descargar gratis portadas originales en word para invitaciones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad