Saltar al contenido

Portadas formales para Word

portadas-formales-word

¿Estás buscando una manera de impactar a tus clientes con tu presentación? Lo mejor es que le agregues una de nuestras portadas formales para Word. Estas portadas están cuidadosamente seleccionadas para que sean lo que necesitas al momento de enviar o mostrar tu presentación a un cliente. 

Portadas formales gratuitas para Word

Estas son todas las portadas formales que puedes descargar de forma gratuita de nuestra página web. Puedes elegir la que más te guste o puedes editarla en nuestro editor de plantillas formales para Word, de forma rápida y sencilla. 

No solo tu presentación se va a ver mucho mejor, tú también te vas a ver como un buen profesional que se toma en serio su trabajo y se compromete a cumplir con el cliente. Así que elige entre una de nuestras portadas formales para Word y déjanos el resto a nosotros. 

Características de las portadas formales para Word

Las portadas formales para Word se caracterizan, principalmente, por ser ideales para presentar cualquier trabajo importante a tus clientes. Además, tienen ciertas características que las hacen indispensables para lograr una buena impresión. Características como:

Colores adecuados: los colores usados en estas portadas son los grises, negros y tonos de azul principalmente, sin embargo, también utilizan algunos toques de otro color para darle un poco de vida a la presentación. 

Diseño más sobrio: las portadas formales para Word tienen un diseño sobrio, para darle mayor seriedad al trabajo que estás presentando. 

Totalmente editables: todas nuestras portadas son totalmente editables, de modo que puedas personalizar de la mejor manera tu trabajo. 

¿Es necesario presentar un trabajo con una portada formal? 

Si estás realizando un trabajo importante y quieres demostrar que estás 100% comprometido con los objetivos planteados, es necesario que lo demuestres. Para eso, usar una portada con un buen diseño es primordial. 

Pero no puede ser cualquier portada. Un trabajo formal, requiere una portada formal y gratuita para Word. Detalles como la elección de colores según el tema, la elección de la tipografía inicial o simplemente, el tamaño de la letra de la portada; dicen mucho más que el contenido del trabajo

Así que si lo que estás buscando es presentar un buen trabajo y que además se vea bien, lo mejor es que descargues una de nuestras portadas formales para Word, que, además de ser gratuitas, son totalmente editables. 

¿Cómo editar estas portadas formales en Word? 

Editar nuestras portadas es bien sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre el Microsoft Word y una vez abierto, busca la pestaña de archivo y haz clic en abrir 
  • Si tienes una versión de Office superior a la 2013 haz doble clic en este equipo.
  • Selecciona el archivo de la portada que acabas de descargar y dale clic en Abrir.
  • Una vez abierto el documento, vas a poder modificar tu plantilla todo lo que quieras. 
  • Cuando estés satisfecho con los cambios, haz clic en guardar. 

Así de fácil puedes modificar cualquiera de las portadas formales para Word que tenemos para ti en Wordtadas. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad