Saltar al contenido

Portadas en Word para abogados

portadas-word-abogados

Si alguien tiene la tarea de presentar informes y documentos en Word son sin duda, los abogados. Por eso es importante que sus presentaciones tengan una buena portada. Por eso, te traemos la mejor selección de carátulas y portadas en Word para abogados. 

Estas son las mejores portadas en Word para abogados 

Si estás buscando una portada en Word para tu presentación legal, has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor colección de portadas en Word para abogadas totalmente gratuitas y editables para que le des a tus presentaciones y proyectos, la seriedad que se merecen: Estas portadas han sido pensadas para presentaciones laborales de abogados así como presupuestos para clientes. Pincha en el siguiente enlace si necesitas portadas para trabajos de derecho (Ver todas)

No importa cuál sea la rama del derecho a la que pertenezcas, lo cierto es que siempre vas a tener que presentar tus documentos de la mejor manera. Y presentarlos de la mejor manera incluye, por supuesto, una buena portada. 

Las portadas en Word para abogados no solo son totalmente editables, también te ayudan a ahorrar tiempo valioso que puedes utilizar en repasar tus documentos.

Solo ten presente que la portada es la primera página visible de tu trabajo, por lo que no puedes dejarla al azar.

¿Cómo editar las portadas para abogados?

Cuando descargas de manera gratuita una de nuestras portadas, ya puedes editarla de la manera que mejor te parezca. Solo debes tener un dispositivo con el procesador de textos Microsoft Word instalado y seguir las siguientes instrucciones: 

  • Localiza el icono de Microsoft Word en tu dispositivo y entra al programa
  • Una vez adentro, busca la pestaña archivo y dale click
  • Seguidamente, haz click en abrir y busca la plantilla Word para abogados gratuita que acabas de descargar
  • Empieza a editar tu plantilla. Puedes modificar los nombres, fechas, títulos… todo. También puedes cambiar los colores y fuentes para hacerla más atractiva. 
  • Guarda tu trabajo y listo, ya puedes utilizar la plantilla que acabas de editar. 

Consejos para editar tus plantillas de abogados

El ámbito legal es un ámbito bastante serio, pero eso no quiere decir que no pueda ser visualmente agradable. Por eso, te traemos algunos consejos que puedes poner en práctica al momento de editar tu portada gratuita: 

  • Utiliza fuentes de fácil lectura. Generalmente los documentos legales pasan por varias manos, por eso es importante utilizar fuentes que sean fáciles de leer por todos en tus portadas. Así será mucho más fácil identificar el autor y contenido del trabajo. 
  • Usa colores sobrios. La combinación de colores también es un punto fundamental al momento de diseñar tu portada, lo más recomendable en este tipo de trabajos es utilizar colores blanco, negro, dorado, gris… y cualquier otro que puedas combinar de manera sobria tanto en fuentes como en el fondo. 
  • Coloca todos los elementos necesarios para la identificación. No hay que olvidar que la función principal de la portada es lograr que tu trabajo se pueda identificar fácilmente en cualquier circunstancia. 

Como puedes ver, no importa el área del derecho que prefieras, lo importante es que puedas ofrecer una imagen profesional desde la entrega de tus documentos hasta en la manera como te expresas. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad