Saltar al contenido
Wordtadas

Portadas para trabajos

portadas word para trabajos

Toda persona que trabaje o estudie sabe que en algún momento tendrá que presentar algún documento ante sus superiores, ante sus clientes o ante sus profesores. Puede ser un informe, un proyecto o quizás un estudio específico sobre algún tema. Ya no tendrás que crear una portada, en nuestra web podrás descargar portadas y no olvides que puedes añadir cualquiera a tu ordenador sólo con un click.

El sitio perfecto para encontrar tus portadas para trabajos

Si necesitas una portada para un trabajo de clase o presentación laboral, en nuestra web vas a encontrar y descargar de manera gratuita las mejores portadas de word para trabajos.

Nuestras portadas están clasificadas y seleccionadas por categorías para que puedas encontrar la tuya más fácilmente: Sólo tienes que hacer click en la que más te guste, y después, pinche en el enlace.

La portada para tu trabajo, es la primera impresión que tendrán tus profesores o la persona que se encargue de evaluar tus trabajos, se encarga de proporcionar la información sobre lo que se va a leer a posteriori. El diseño gráfico que ha de tener es importante ya que la primera página de un proyecto en Office Word muchas veces marca la diferencia.

Respecto a la experiencia de usuario, la disposición de los elementos en las carátulas para trabajos es realmente importante. En ocasiones, ha habido casos de gente que ha olvidado poner el nombre del autor por la presión que tenía para realizar el trabajo de clase.

¿Para qué asignaturas o trabajos hay portadas de Word?

Lo cierto es que no podemos arriesgarnos a hacer una presentación deficiente, sobre todo en trabajos de ciencias o en caso de tener que presentar una portada de química (Ver todas). Primero, nuestro nombre y reputación están en juego. Una mala presentación puede ser el fin de la carrera laboral o estudiantil de cualquier persona. 

Y segundo, si tu presentación no es atractiva es probable que no logre el impacto que deseas. Entonces ¿Cómo hacer una presentación atractiva? Es sencillo, solo tienes que darle una buena portada. Puedes elegir entre las portadas de diversos temas que tenemos para ti: 

Son algunos de los temas que tenemos para ti. Además, todas nuestras portadas son completamente editables y las puedes modificar de manera sencilla con cualquier editor o procesador de texto como word. 

Encuentra aquí la portada word para trabajos que más te guste de manera totalmente gratuita y fácilmente editable. 

¿Por qué utilizar estas portadas para trabajos en word?

Utilizar una de las portadas de nuestra selección de portadas de word para trabajos es la mejor manera de garantizar que vas a obtener los resultados que deseas. Una portada es la carta de presentación que tu trabajo necesita. 

Así que elige entre nuestras portadas con descarga gratuita y totalmente editables y dale a tus trabajos la imagen que se merecen. 

¿Cómo editar las portadas para trabajos de wordtadas? 

Las portadas Word para trabajos, se han convertido en una ayuda indispensable al momento de hacer cualquier tipo de presentación. Su facilidad de descarga y de edición las hacen perfectas para cualquier tipo de trabajo, sin importar si es una portada para matemáticas, química, historia o inglés. 

Su facilidad de edición las hace que sean adaptables a cualquier tema. Para editar una de estas portadas para trabajos lo único que tienes que hacer es: 

  • Abre tu software de Microsoft Word y busca la pestaña archivo
  • Una vez la encuentres, haz click en abrir y explora tus documentos para buscar el archivo de portada que descargaste. 
  • Personaliza tu plantilla: cambia los colores, pon tu nombre, el tema y todo lo que creas conveniente.
  • Guarda los cambios y listo, ya tienes una portada gratuita totalmente personalizada para tus trabajos.

Somos Wordtadas, tu sitio web para descargar gratis portadas de Word para trabajos.

Con nuestras Portadas descargables y gratuitas para tus trabajos de word, disfrutarás de una presencia profesional y distinguida en tus presentaciones. Y, además son totalmente personalizables para que le des el estilo con el que más te identifiques. 

Al igual que tú, nosotros también tuvimos que presentar decenas de trabajos y proyectos. Y para nosotros, también es importante aportar nuestro granito de arena. Si quieres ver todas las portadas, navega entre las distintas categorías de nuestra web. Recuerda, todas las carátulas y plantillas de Wordtadas son GRATIS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad