Saltar al contenido

Portadas de Word para tesis

portadas word para tesis

Todo el que ha estudiado una carrera universitaria conoce lo importante que es la presentación de una tesis. Desde que se asigna la portada para tesis, hasta la entrega de la versión final, este es un proceso que no puede dejarse de lado. 

Portadas de Word para tesis que puedes descargar de forma gratuita

Si estás buscando la portada perfecta para tu tesis, en Wordtadas tenemos una gran selección de portadas para Word gratuitas y totalmente editables para que puedas elegir la que más te guste: Recuerda que no es lo mismo una tesis que un trabajo de clase, visita el siguiente enlace si tu finalidad es descargar portadas para trabajos de clase (Ver todas).

Una buena tesis puede marcar la diferencia entre obtener un doctorado o no. Es por esto que cada detalle de tu tesis debe ser trabajado a consciencia. Lo malo es que, aunque sabemos esto, aún hay una parte de las tesis a la que no le prestamos suficiente atención: la portada. 

La portada es lo primero que los encargados de evaluar la tesis van a ver y si esta no es atractiva o tiene errores, lo más seguro es que ni siquiera se tomen la molestia de revisarlo más a fondo. Por eso, si quieres tener una buena portada en tu tesis, lo mejor es que descargues una de nuestras portadas de Word para tesis. 

¿Cuáles son los elementos más importantes que debe tener la portada de una tesis?

Aunque todos los elementos que las portadas de las tesis deben llevar son importantes, te mostramos cuáles son indispensables para que todo se vea de la manera correcta: 

  • El título de la tesis: aunque parezca un poco obvio, es necesario decir que el título de la tesis es lo más importante de la portada. Generalmente se coloca en la parte superior de la hoja, o en su defecto, en el centro de la portada. Todo dependerá de las reglas de la institución en la que se está presentando la tesis. 
  • Nombre del autor: aparte del título, el nombre del autor de la tesis tiene que ser claramente visible en la portada. Suele colocarse en la esquina inferior derecha.
  • Detalles relevantes: también agrega cualquier dato que sea relevante como tu título o datos académicos para que sea más fácil identificarte. También puedes agregar el año de presentación o nombre de la carrera que estás cursando. Depende de ti elegir los datos más importantes. 

Beneficios de las portadas Word para tesis

Pocas cosas tienen tanta utilidad en la etapa universitaria como la tesis. Por eso, es importante que se haga de la manera correcta, incluyendo su portada. 

Aprender a hacer una portada de manera profesional sirve como preparación para la presentación de informes y documentos en el mundo laboral. Además, una portada profesional también es garantía de una buena evaluación al momento de la presentación de la tesis. 

Entonces, si estás buscando una buena portada en Word para tu tesis, puedes elegir entre la gran cantidad de portadas gratuitas que tenemos en Wordtadas. Especialmente diseñadas para que las puedas editar de manera rápida y sencilla según lo que necesites. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad