Saltar al contenido

Portadas de Word para ingeniería

portadas word para ingernieria

Sabemos que estudiar ingeniería no es tarea fácil. Muchas veces, el tiempo de estudio es muy corto y hay que aprovecharlo al máximo. Entonces, para ayudarte a ahorrar parte de tu tiempo, te traemos las mejores portadas de Word para ingeniería. 

Descarga gratis las mejores plantillas de portadas de Word para ingeniería en Wordtadas

En Wordtadas contamos con gran variedad de portadas especiales para trabajos de ingeniería para que las descargues de forma gratuita y las puedas editar como te guste. Empieza a ahorrar tiempo valioso descargando tus portadas aquí: Si necesitas un modelo para clase, en el siguiente enlace podrás encontrar portadas para trabajos de ingeniería (Ver todas)

Aunque la ingeniería tenga mucho de seriedad y cálculo, también tiene mucha creatividad en el medio. Es por eso que nos hemos dedicado a recopilar las mejores portadas de Word para ingeniería y darle ese toque de creatividad a tus archivos. 

Además, al descargar cualquiera de nuestras plantillas especializadas, ya no tendrás que dedicar tiempo valioso al diseño de la portada de tus trabajos. Vas a poder utilizar ese tiempo que te sobra para concentrarte en tus estudios y obtener mejores calificaciones. 

Elementos fundamentales de una portada para ingeniería

Cuando se construye una portada, hay que tener en cuenta ciertos elementos que no pueden faltar para presentarla. Ten en cuenta que la portada es la primera página que se ve de tu trabajo, por eso es necesario que cause una buena impresión.

Entre los elementos vitales de la portada que no pueden faltar, tenemos:  Nombre, título, universidad, por ejemplo: IPN: Instituto Politécnico Nacional

  • Nombre del autor: en la portada debe estar el nombre del autor del trabajo de manera visible. Esto ayudará a que la persona encargada de evaluarlo pueda identificar al autor de manera rápida. 
  • Título del proyecto: la principal función de la portada es informar sobre el tema que se va a tratar en el trabajo. Por ende, el título se convierte en un elemento fundamental que debe estar en cada portada de Word para ingeniería. 
  • Datos importantes: la fecha, el nombre de la institución, la asignatura específica… todos son datos importantes que también deben tener lugar en la portada. 

Plantillas word para ingeniería totalmente editables y gratuitas

Una de las características de nuestras plantillas para portadas Word gratuitas es que son totalmente editables. Lo único que debes hacer es verificar que tu dispositivo tenga el procesador de textos Microsoft Word y seguir los siguientes pasos: 

  • Si ya verificaste que cuentas con Microsoft Word, el primer paso para editar tu plantilla es abrir el programa
  • Ya que hayas abierto el Word, dirígete a la pestaña “Archivo” y haz click en abrir
  • En esta pantalla vas a elegir el archivo que acabas de descargar de manera gratuita de Wordtadas
  • Empieza a editar y cambia colores, tipo y tamaño de la fuente, organización… Haz que tu portada sea lo más original posible. 
  • Por último, guarda tu trabajo y disfruta de la portada que acabas de diseñar. 

Somos Wordtadas, tu sitio web para descargar gratis portadas de Word para ingeniería

Con nuestras Portadas Word descargables para ingeniería, vas a ahorrar el valioso tiempo que puedes utilizar para estudiar cualquier otro tema. Además, son totalmente personalizables. Si este diseño no te gusta, puedes encontrar más portadas para trabajos de clase en la página principal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad