Saltar al contenido

Portadas de word para abogados Penales

portada-word-abogados-penales

Si buscas unas portadas word para abogados penales estas plantillas son idóneas ya que vienen con un diseño distinguido. Estas portadas word para abogados penales han sido creadas con una estética moderada y reciente. Son posiblemente una de las mejores opciones para ser la portada de Word para tu tesis de derecho.

portada-word-abogados-penales

Características de estas portadas word para abogados penales:

Formato .doc, .docx, .dotx, .dot
Usado en Microsoft Word, Documentos de Google, Office
Dimensiones 210mm x 297mm – A4
Se puede editar:
Descargar portada
Descarga tu portada

Si quieres que tu propuesta se desmarque, lo mejor que puedes hacer es agregarle una buena portada.Descubre todos los diseños en Wordtadas, el mayor portal para bajar carátulas para Word Office. 

¿Qué ventajas nos ofrece portadas word para abogados penales?

Las portadas word para abogados penales han de contener partes que vayan en sintonía con la calidad del contenido que tendrá la primera vista de tu presentación. Estas portadas word para abogados penales son ejemplares para carpetas y libretas que tengan relación con el derecho.

Con colores como el gris perla y el azul aguamarina. Si necesitas presentar un proyecto, esta portada marcará la diferencia.

¿Cómo editar una portadas word para abogados penales?

Las portadas word para abogados penales son altamente recomendadas, y esta es totalmente personalizable con un pc y microsoft word. Lo primero de todo, necesitarás tener una licencia de Office 365 reciente. En los siguientes enlaces puedes comprar la tuya al mejor precio.

Con nuestras Portadas descargables para word disfrutarás de una presencia profesional y distinguida en tus propuestas de negocios. Y, además son totalmente personalizables y gratis. Y si no te gusta este diseño, puedes crear el tuyo propio con nuestro editor de portadas word para abogados penales.

Puedes descargar estas y otras portadas word para abogados penales a través del link de descarga que tienes arriba para descargarlas. Puedes personalizar todos los textos y poner toda la información que tu proyecto necesite, imágenes, teléfono, página web, etc. También la podrás utilizar para una portada de un centro de estudios. Por eso, esta es una buena opción para presentar con tus presentaciones en clase.

portada-word-abogados-penales

Descargar portada

Si te ha gustado este post no olvides compartir en Facebook para que ayude a tus amigos. Somos Wordtadas, tu página web para descargar gratis portadas word para abogados penales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad