Saltar al contenido
Wordtadas

Portadas creativas

En esta sección, podrás descargar portadas creativas para word. El diseño de portada que verás en las siguientes plantillas, está pensado para que le des una imagen de fondo con la información necesaria o requerida por tus profesores y/o encargados a tus trabajos, proyectos personales y presentaciones.

Nuestras propuestas, te ayudarán a crear una portada que será la mejor opción como primera página de tu trabajo. Sigue navegando y encuentra en nuestra web una lluvia de ideas creativas para portadas en Word.

Portadas creativas para cuadernos

Portadas creativas para matemáticas

Portadas creativas para Inglés

Portadas creativas para Biología

Diseño de portadas creativas

Deja de temer a la mente en blanco, en Wordtadas.com nos encargamos de diseñar y encontrar las mejores portadas creativas para word. Tú solo tendrás que desgargarla, editarla y colocarla en tu trabajo de clase.

  1. Descargar: Elige la portada que mejor se adapte a tus necesidades y clica en el botón “Descargar portada”, ten en cuenta que los archivos de descarga han sido escogidos minuciosamente tras su análisis para evitar fallos y archivos erroneos.
  2. Modificar: Abre Microsoft Word y dale al botón de “Importar archivo”, nuestras portadas están listas para editar los textos, solo tendrás que cargar la descarga word de esta página en tu ordenador y modificar textos de tu plantilla.

Otras ideas para crear tu portada creativa

Si te has quedado sin ideas, y necesitas crear diseños de portada creativos y atractivos con facilidad. Te dejamos nuestras páginas de portadas para word más destacadas. En cada una de ellas, encontrarás un word para descargar de estilo creativo, uno formal y uno minimalista. Así funcionamos para tener portadas creativas de todas las asignaturas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad